Creamos un GatheringUs para celebrar la vida en memoria de Amed Omar Hernandez Negrete. Recopilar historias y recuerdos de apoyo de GatheringUs aquí nos ofrecerá un gran consuelo. Haga clic en el corazón para informarnos que estuvo aquí y firme el libro de visitas. Gracias por contribuir a este memorial... see more Creamos un GatheringUs para celebrar la vida en memoria de Amed Omar Hernandez Negrete. Recopilar historias y recuerdos de apoyo de GatheringUs aquí nos ofrecerá un gran consuelo. Haga clic en el corazón para informarnos que estuvo aquí y firme el libro de visitas. Gracias por contribuir a este memorial duradero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
We crated a GatheringUs memorial to celebrate the life of Amed Omar Hernandez Negrete. Collecting GatheringUs Support stories and memories here will offer us great comfort. Click on the heart to let us know you were here and sign the guest book. Thank you for contributing to this lasting memorial.
~~~~~~~~~~~~~~
OBITUARY
Amed es hijo, un hermano y un amigo que será extrañado. Fuera de su talento de cocinar, él gozaba del ejercicio, y tenía pasión para los juegos de video en donde recientemente ganó el gran concurso de Street Fighter. Se graduó de Cathedral City High School. Trabajó por varios años en Home Depot, y hace menos de dos años empezó a trabajar en Palm Valley Country Club en donde se ganó el respeto de supervisores y cultivó una buena amistad... see moreAmed es hijo, un hermano y un amigo que será extrañado. Fuera de su talento de cocinar, él gozaba del ejercicio, y tenía pasión para los juegos de video en donde recientemente ganó el gran concurso de Street Fighter. Se graduó de Cathedral City High School. Trabajó por varios años en Home Depot, y hace menos de dos años empezó a trabajar en Palm Valley Country Club en donde se ganó el respeto de supervisores y cultivó una buena amistad con sus compañeros. Siendo selectivo con los amigos que tenía, por lo tanto, era reducido ese número. Pero teniendo su amistad, tenían un amigo de por vida. Amed cuidó a su mascota, Shadow (linda perrita) hasta en los tiempos más difíciles de su enfermedad. Finalmente ella murió hace casi tres años. La paciencia, atención y cariño son ejemplos del carácter que él le brindaba. A Amed le sobreviven sus padres Juan y Genoveva Hernández, su hermana Brenda Hernández, y su abuelito Don Jesus Hernández.
Ellos agradecerán sus visitas, sus comentarios, y en especial si comparten fotos, notas y anécdotas que vivieron con Amed.
Dios de los espíritus y de toda carne,
que sepultaste la muerte,
venciste al demonio
y diste la vida al mundo.
Tú, Señor, concede al alma
de tu difunto siervo Amed,
el descanso en un lugar luminoso,
en un... moreOración por Amed Omar Hernandez Negrete
Dios de los espíritus y de toda carne,
que sepultaste la muerte,
venciste al demonio
y diste la vida al mundo.
Tú, Señor, concede al alma
de tu difunto siervo Amed,
el descanso en un lugar luminoso,
en un oasis, en un lugar de frescura,
lejos de todo sufrimiento,
dolor o lamento.
Perdona las culpas por él cometidas
de pensamiento, palabra y obra,
Dios de bondad y misericordia;
puesto que no hay hombre
que viva y no peque,
ya que Tú sólo eres Perfecto
y tu Justicia es justicia eterna
y tu Palabra es la Verdad.
Tú eres la Resurrección,
la Vida y el descanso del difunto,
tu siervo Amed
Oh Cristo Dios nuestro.
Te glorificamos junto con el Padre
no engendrado
y con tu santísimo, bueno
y vivificante Espíritu.
Pedimos esto en el nombre de Jesús Cristo,
Amen less
El mejor testimonio de recuerdo es un corazón sincero y una Vida digna que permitirá encontrarnos en la Eternidad...
ಌ⊱\u2732⊰ಌ Presente y por Siempre en mi Corazón ಌ⊱\u2732⊰ಌ