Giving

Charitable Donations in Honor of Alva Ayluardo
Select a charity of your choice or another one that was personally meaningful to Alva Ayluardo
 
Memorial Created By
Erik Sanchez Paredes Chumacero

Alva Ayluardo

Hemos creamos este memorial para celebrar la vida de Alva Ayluardo quien fue una compañera y amiga de todos nosotros en BBVA. Puedes contribuir con: -Una historia -Un recuerdo -Una foto Gracias por contribuir con tus recuerdos y hacer que este memorial dure por siempre.

OBITUARY
"No me llores, por favor, no me llores porque si lloras yo peno. En cambio si me cantas, yo siempre vivo en tí y nunca me muero"
415 Visits

Posts & Photos

  • MIRNA LAURA GRANADOS BAUTISTA
    Alva, trabajé contigo 3 veces de manera intermitente, y agradezco lo aprendido, las vivencias y los momentos que nos regalaste. Siempre fuíste una mujer muy fuerte, siempre admiré eso y tu inteligencia y que siempre fuíste una gran estratega.
    Algo...  more
  • Arely  Franco
    Alva, agradezco haber tenido la oportunidad de decirte el gran ejemplo que eras para mí como mujer, profesional, persona y madre. Dejas un enorme hueco con tu partida, nos harás mucha falta. Vuela aún más alto. Que tu familia encuentre pronto consuelo.
  • Javier Bulos
    Alva, estaré siempre agradecido por todo lo que me enseñaste, por la paciencia y dedicación de cada día. Por el siempre trato digno y amable hacia mi persona, y por apoyarme a cumplir una importante meta personal. Descansa en paz.